logo aloha turia horizontal1

Escapada Rural

Vive tu experiencia mediterránea más sostenible

Garantizamos el mejor precio online

VILLA MARI

Reserva Tu Auténtico Refugio a Orillas del Río Turia. Disfruta del confort, la seguridad, la relajación, las experiencias familiares, la emoción de los deportes de motor y la exploración de tesoros locales se unen.

GÁTOVA LUXURY RETREAT

Sumérgete en plena naturaleza y descubre esta encantadora casa rural en Gátova. Ubicada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, el  pintoresco pueblo de Gátova ofrece todos los servicios.

CASA CONTEMPORÁNEA EN LA SERRANÍA

Esta maravillosa casa contemporánea se encuentra en la comarca rural de La Serranía, en la Valencia rural, en un valle rodeado de olivos y naranjos bañado por el tranquilo río Turia.

LA CASICA

Te presentamos esta encantadora casa de pueblo, en el pintoresco municipio de Pedralba, a la que hacer una escapada en pareja o familia para disfrutar del río, la naturaleza y, sobre todo, la tranquilidad de la vida en el pueblo. 

CASA LATEL

Una casa ideal para relajarse y disfrutar del paisaje mediterráneo, rodeados de pintorescos pueblos, de magníficas playas a lo largo de la costa valenciana, la cultura, la arquitectura y numerosas atracciones de la vibrante ciudad de Valencia.

VILLA TAMARIT

Entre naranjos y olivos y en pleno corazón del Parque Natural del Turia se encuentra esta villa. Cuenta con un jardín apartado y una privacidad increíble, sensacionales espacios para relajarse y disfrutar, incluida su piscina privada y barbacoa.

Te puede interesar...

Céntricos y cómodos apartamentos en Valencia, sea por negocio o por ocio estosalojamientos tienen todo lo que necesitas para una estancia perfecta en la ciudad de las artes.