logo aloha turia horizontal1

Te presentamos la nueva experiencia ALOHA TURIA

blog artículo1 presentación mejora ALOHA TURIA

Estamos emocionadas de presentar nuestra renovada marca y la versión mejorada de nuestra página web. Una actualización que no solo simplifica tu proceso de reserva, sino que también refleja nuestra dedicación a la sostenibilidad y al confort.

¿Te apetece descubrirlo?

 

El cambio

Después de años de crecimiento continuo, hemos tomado la decisión estratégica de evolucionar para ofrecer una experiencia aún más extraordinaria. Queremos crecer, mejorar la estancia de nuestros huéspedes y comprometernos aún más con nuestro concepto sostenible.

Aloha Turia ha evolucionado desde gestionar un solo piso en Valencia hasta ofrecer una selecta cartera de alojamientos y eso merece una promoción a la altura de su calidad.

Nueva Identidad para la mejor experiencia:

  • Colores Renovados: Hemos cambiado el verde por tonos arena y azules, inspirados en la serenidad del Mediterráneo y en las aguas y ribera del río Turia.
  • Isotipo Significativo: Nuestro nuevo isotipo representa tanto el alojamiento como el entorno, simbolizando una experiencia de alojamiento completa y auténtica.
  • «Your Bright Shortstay»: Utilizamos este lema porque alojarte con nosotras es la elección más inteligente, una apuesta sostenible y cómoda, garantizando que tu estancia estará siempre acompañada de la luz y la alegría del Mediterráneo.

 

Explora Más, Reserva Fácilmente:

En nuestra web, no solo te contamos sobre nuestras casas, sino que también te ofrecemos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu estancia. En nuestras descripciones encontrarás con detalle lo que cada alojamiento ofrece y cuál es esa chispa que lo hace especial.

 

Mejoras en la Web:

Hemos mejorado los tiempos de carga para hacer tu visita aún más sencilla y rápida. También hemos adaptado los textos e incluido detalles especiales, al final de cada descripción del alojamiento, para cuando reserves tu estancia

 

Compromiso con la Transformación:

Con la ayuda de consultores especializados en branding y comunicación digital, hemos desarrollado una estrategia diferenciada. Nuestra web ahora cuenta con contenidos adaptados a ti, palabras clave estratégicas y una orientación persuasiva para mejorar la experiencia de usuario.

El objetivo: conseguir que te enamores de nuestras casas y reserves con nosotras.

¡Estamos preparadas para recibirte!

Mercedes Cuesta
DIRECTORA ALOHA TURIA

Otras entradas de nuestro blog