DESCUBRE EL ENCANTO DE VIVIR CERCA DEL MAR
En uno de los barrios más tradicionales de Valencia, a pocos minutos del mar Mediterráneo, te espera esta encantadora e íntima casa de 200m² que captura la esencia del patrimonio arquitectónico valenciano. En ella, la tranquilidad será tu mejor compañía y el espacio un lujo al lado de la playa. El sitio ideal donde relajarse tras un arduo día de turismo, hacer una escapada en pareja o encontrar refugio donde trabajar con total comodidad.
Diseño excepcional
Una llamativa fachada adornada con preciosos azulejos, típicos de las casas de la zona, te invitará a entrar en un gran espacio que combina perfectamente el diseño moderno con el encanto atemporal. Detrás de cada detalle de esta casa está el toque creativo de su propietaria: una elegante mujer alemana apasionada por el diseño y el arte. En la renovación de la propiedad, obra de un constructor del barrio, se han empleado materiales autóctonos y artesanos, consiguiendo así una profunda conexión con la comunidad local.
Tres niveles llenos de detalles
En el interior encontrarás tres plantas cuyo diseño y distribución están pensados para sumergirte en un oasis de tranquilidad.
La planta baja te da la bienvenida con un diseño abierto e invitador, con una acogedora sala de estar, un elegante comedor y una cocina totalmente equipada donde preparar tus delicias culinarias. Un práctico aseo, una zona de lavandería y una confortable habitación con una cama individual completan esta cómoda y práctica planta, ideal para el día a día.
En la siguiente planta encontrarás el culmen de la relajación en el dormitorio principal, un verdadero santuario de tranquilidad y paz. Junto a él, un baño completo con una ducha de tamaño generoso y en el mismo nivel, una sala de estar separada, que ofrece un acogedor espacio para relajarse o disfrutar de un buen libro.
Terrazas panorámicas.
La joya de nuestra casa te espera en el último piso. Aquí, dos terrazas bañadas por el sol ofrecen vistas panorámicas de El Cabanyal, donde podrás disfrutar del cálido sol valenciano o saborear comidas al aire libre rodeado del paisaje pintoresco.
Nuestro sello: Hospitalidad sostenible.
Nuestra prioridad es que disfrutes de una agradable y cómoda estancia, generando un efecto positivo en la comunidad local y reduciendo su impacto en el medioambiente. Por eso, desde nuestro equipo local de mujeres, promovemos un turismo responsable implementando medidas para la reducción de nuestra huella de carbono: aplicando pautas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos o reduciendo del uso de plásticos en nuestros amenities y alojamientos, entre otras. Además, fomentamos el empleo digno y colaboramos con proveedores locales para proponerte las mejores experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, con el objetivo de enriquecer tu visita.
Estamos encantadas de recibirte.
¡Ven a experimentar la magia de El Cabanyal!