DISFRUTA LA VIDA DE PUEBLO MEDITERRÁNEO
Muy cerca de la ciudad de Valencia, en un valle rodeado por olivos y naranjos y atravesado por el río Turia, encuentra el remanso de paz que estabas buscando. Te traemos una encantadora casa de pueblo, en el pintoresco municipio de Pedralba, a la que hacer una escapada en pareja o familia para disfrutar del río, la naturaleza y, sobre todo, la tranquilidad de la vida en el pueblo.
Un refugio en cualquier estación
Esta casa te ofrece 150 m² distribuidos en tres plantas con tres dormitorios y dos baños. Completamente amueblada para tu comodidad, dispone de mullidas y confortables camas de gran tamaño, una ducha efecto lluvia y la cocina bien equipada para que des rienda suelta a la creatividad culinaria. Todas las habitaciones disponen de balcón, uno de sus mayores encantos.
La casa está acondicionada tanto para el frío como para el calor, con calefacción y aire acondicionado. También dispone de una conexión a Internet segura y rápida y una SmartTV de 50” para tu tiempo de ocio.
La terraza con vistas panorámicas
En la planta superior encontrarás una amplia terraza con muebles de exterior y barbacoa para que te relajes y cocines al aire libre. Tendrás unas vistas increíbles sobre el pueblo, la montaña y el bosque mediterráneo bañado por el Turia.
Un pueblo con encanto
La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Sus calles sinuosas están llenas de rincones agradables y restaurantes que ofrecen buena comida a excelentes precios. El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertas que nos proporcionan verduras frescas y cooperativas locales que ofrecen naranjas y mandarinas, vino y aceite de oliva entre otros productos autóctonos.
Una ubicación excelente
Este alojamiento está a tan solo 30 minutos de Valencia ciudad por la autovía CV-35 y a solo 20 minutos del aeropuerto. Su ubicación, muy cerca del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tiene lugar el GP de la Comunitat Valenciana y muchos otros eventos del automovilismo, y cercana también al Kartódromo Internacional Tomás Guerrero de Chiva, hacen de ella un lugar ideal para los amantes de estos deportes. También para los senderistas, es el mejor enclave desde donde poder disfrutar de la Ruta del Agua de Chelva o la de los Puentes Colgantes de Chulilla, entre otros.
Disfruta de la espectacular vida al aire libre en esta zona rural mediterránea rodeada de naturaleza, donde podrás practicar actividades como el senderismo, ciclismo, kayak, equitación o escalada. Y también bañarte en el río Turia en sus espacios habilitados para ello. E incluso usar las instalaciones públicas de Pedralba que incluyen una gran piscina, canchas de tenis y pistas de pádel.
Nuestro sello: Hospitalidad sostenible.
Nuestra prioridad es que disfrutes de una agradable y cómoda estancia, generando un efecto positivo en la comunidad local y reduciendo su impacto en el medioambiente. Por eso, desde nuestro equipo local de mujeres, promovemos un turismo responsable implementando medidas para la reducción de nuestra huella de carbono: aplicando pautas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos o reduciendo del uso de plásticos en nuestros amenities y alojamientos, entre otras. Además, fomentamos el empleo digno y colaboramos con proveedores locales para proponerte las mejores experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, con el objetivo de enriquecer tu visita.
Estamos encantadas de recibirte.
¡Ven a descansar en La Casica de Pedralba!