TU REFUGIO SOSTENIBLE EN EL INTERIOR DE LA VALENCIA RURAL
Te damos la bienvenida a esta joya contemporánea enclavada en Pedralba, un rincón tranquilo y lleno de encanto en el interior de Valencia. Este es tu alojamiento ideal si eres amante del deporte, de la tranquilidad o la aventura. Nuestra casa te ofrece la cercanía al río Turia, donde podrás bañarte y dar largos paseos, también a Chulilla (paraíso de la escalada) o al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que acoge cada año el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. En la comarca de La Serranía, entre olivos y naranjos, se encuentra esta propiedad, perfectamente adaptada para acogerte y que disfrutes de su espacio, diseño y calma.
Un lugar increíblemente cómodo y sostenible
Descubre esta impresionante casa de tres plantas y 280m² de espacio, donde el lujo y la comodidad se fusionan en cada detalle. Con tres dormitorios y cuatro baños, garantiza un ambiente espacioso y luminoso en cada rincón. Construida en 2010, sigue estrictos criterios de sostenibilidad, desde el uso de materiales hasta la orientación solar y la adopción de energías renovables. Tanto el agua caliente como la calefacción son alimentadas por energía solar y biomasa, brindándote así una experiencia ecológica sin renunciar al confort.
Especialmente diseñada para tu descanso, encontrarás una lujosa cama tamaño Super King en el dormitorio principal y otras de 150 y 135 en el resto de dormitorios, haciendo que te sientas como en un hotel de 4 estrellas. Además, disfrutarás de la tranquilidad y la climatización en este alojamiento completamente aislado de cualquier ruido.
El lugar perfecto para conjugar relax y trabajo ya que además dispondrás de mesas de trabajo con sillas ergonómicas y de una rápida conexión a Internet de fibra óptica, pero también de un equipado gimnasio en la planta baja para ejercitarte y una cocina con todo lo necesario para desatar tus dotes de chef.
Sumérgete en la Autenticidad de Pedralba
Pedralba, con su autenticidad genuina, te invita a explorar calles llenas de encanto e historia y rincones pintorescos. Disfruta de su hospitalidad en los restaurantes locales que ofrecen deliciosa comida a precios asequibles. Las huertas locales y la cooperativa te brindan productos frescos, naranjas, vino y aceite de oliva, conectándote con la esencia misma de la región. Los senderos para caminar y andar en bicicleta te esperan para descubrir los paisajes a su alrededor y planificar emocionantes excursiones.
Una ubicación excelente
Este alojamiento está a tan solo 30 minutos de Valencia ciudad por la autovía CV-35 y a solo 20 minutos del aeropuerto. Su ubicación, muy cerca del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tiene lugar el GP de la Comunitat Valenciana y muchos otros eventos del automovilismo, y cercana también al Kartódromo Internacional Tomás Guerrero de Chiva, hacen de ella un lugar ideal para los amantes de estos deportes. También para los senderistas, es el mejor enclave desde donde poder disfrutar de la Ruta del Agua de Chelva o la de los Puentes Colgantes de Chulilla, entre otros.
Disfruta de la espectacular vida al aire libre en esta zona rural mediterránea rodeada de naturaleza, donde podrás practicar actividades como el senderismo, ciclismo, kayak, equitación o escalada. Y también bañarte en el río Turia en sus espacios habilitados para ello. E incluso usar las instalaciones públicas de Pedralba que incluyen una gran piscina, canchas de tenis y pistas de pádel.
Nuestro sello: Hospitalidad sostenible.
Nuestra prioridad es que disfrutes de una agradable y cómoda estancia, generando un efecto positivo en la comunidad local y reduciendo su impacto en el medioambiente. Por eso, desde nuestro equipo local de mujeres, promovemos un turismo responsable implementando medidas para la reducción de nuestra huella de carbono: aplicando pautas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos o reduciendo del uso de plásticos en nuestros amenities y alojamientos, entre otras. Además, fomentamos el empleo digno y colaboramos con proveedores locales para proponerte las mejores experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, con el objetivo de enriquecer tu visita.
Estamos encantadas de recibirte.
¡Ven a crear recuerdos inolvidables en Pedralba!