logo aloha turia horizontal1

VILLA MARI

Bienvenido a Villa Mari, tu refugio junto al río Turia. Nuestra encantadora casa de estilo tradicional y su exuberante jardín te ofrecen un santuario de paz y autenticidad. Disfruta de momentos memorables rodeado de serenidad y comodidades. ¡Tu escapada perfecta espera aquí!

Reserva Tu Auténtico Refugio a Orillas del Río Turia. Disfruta del confort, la seguridad, la relajación, las experiencias familiares, la emoción de los deportes de motor y la exploración de tesoros locales se unen.

NewWave Russafa Haven

Sumérgete en la frescura contemporánea de NewWave Russafa Haven, un apartamento completamente renovado hace solo un mes. Con tres dormitorios dobles, aire acondicionado y un encantador balcón, nuestro espacio fusiona estilo y comodidad.

THE BOHEMIAN BEACH HOUSE

cover The Bohemian Beach House 007

Descubra nuestra moderna joya en El Cabanyal, terminada en verano de 2023. Adosado entero con entrada privada, a dos manzanas de la playa de Valencia y Marina Real.

GÁTOVA LUXURY RETREAT

Gatova Luxury Sunset Retreat 750

Sumérgete en plena naturaleza y descubre esta encantadora casa rural en Gátova. Ubicada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, el  pintoresco pueblo de Gátova ofrece todos los servicios.

CASA CONTEMPORÁNEA EN LA SERRANÍA

destacada contemporanea serrania aloha turia

Esta maravillosa casa contemporánea se encuentra en la comarca rural de La Serranía, en la Valencia rural, en un valle rodeado de olivos y naranjos bañado por el tranquilo río Turia.

BOIX DE 2 DORMITORIOS

boix cover 584

Ambiente único en este piso de 110m2 / 1100 pies cuadrados de dos dormitorios y dos baños completos ubicado en un barrio próspero en el corazón de la ciudad amurallada de Valencia.

LA CASICA

la casica aloha turia 1

Te presentamos esta encantadora casa de pueblo, en el pintoresco municipio de Pedralba, a la que hacer una escapada en pareja o familia para disfrutar del río, la naturaleza y, sobre todo, la tranquilidad de la vida en el pueblo. 

CASA LATEL

VILLA LATEL VALENCIA SPAIN ALOHA TURIA 2

Una casa ideal para relajarse y disfrutar del paisaje mediterráneo, rodeados de pintorescos pueblos, de magníficas playas a lo largo de la costa valenciana, la cultura, la arquitectura y numerosas atracciones de la vibrante ciudad de Valencia.