AMPLIO ESPACIO PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA
Entre naranjos y olivos, en pleno corazón del Parque Natural del Turia, se encuentra este alojamiento de gran capacidad listo para recibirte. Será una gozada compartir tiempo y espacio con tu familia o amigos en esta confortable villa que dispone de un jardín privado, una barbacoa y una piscina que harán las delicias de todos.
Espacios rústicos y cuidados
Una gran casa de 300m² en dos alturas. Con 6 dormitorios dobles y 2 baños completos distribuidos entre ambas plantas, dos salas de estar y diversas zonas, tanto en el interior como en el exterior, para poder comer o cenar cómodamente. En la planta baja, de fácil acceso a personas con movilidad reducida, encontrarás tres dormitorios y un baño. También en la parte inferior podrás acceder al salón comedor y a una cocina totalmente equipada. En la sala de estar hay techos altos con una escalera que conduce al nivel superior, donde encontrarás una sala para relajarte o trabajar, tres dormitorios dobles y otro baño.
Además, dispondrás de un garaje en el sótano con capacidad para varios vehículos, totalmente seguro y con 2 puertas automáticas.
La villa, de aspecto rústico, está cuidadosamente diseñada con materiales de gran calidad: suelos de piedra, encimeras, vigas y revestimientos de madera de iroko. La casa aportará a tu encuentro un ambiente cálido y acogedor en el que disfrutar de cada minuto.
Exteriores pensados para disfrutar al aire libre
El jardín de más de 1.000m² está preparado para ofrecerte espacios de diversión y descanso. Una zona para comer o cenar al aire libre, la barbacoa (paellero) para cocinar deliciosas carnes y verduras que puedes comprar en el pueblo o la piscina jalonada por cómodas tumbonas para relajarte al sol.
Una ubicación excelente
Villa Tamarit está a tan solo 30 minutos de Valencia ciudad por la autovía CV-35 y a solo 20 minutos del aeropuerto. Su ubicación, muy cerca del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tiene lugar el GP de la Comunitat Valenciana y muchos otros eventos del automovilismo, y cercana también al Kartódromo Internacional Tomás Guerrero de Chiva, hacen de ella un lugar ideal para los amantes de estos deportes. También para los senderistas, es el mejor enclave desde donde poder disfrutar de la Ruta del Agua de Chelva o la de los Puentes Colgantes de Chulilla, entre otros. Un paseo de 5 minutos a pie te llevará al centro de Pedralba, localidad en la que se encuentra, y donde podrás encontrar tiendas con alimentos frescos y de primera calidad, pan y carnicería artesanal, restaurantes y bares.
Disfruta de la espectacular vida al aire libre en esta zona rural mediterránea rodeada de naturaleza, donde podrás practicar actividades como el senderismo, ciclismo, kayak, equitación o escalada. Y también bañarte en el río Turia en sus espacios habilitados para ello. E incluso usar las instalaciones públicas de Pedralba que incluyen una gran piscina, canchas de tenis y pistas de pádel.
Nuestro sello: Hospitalidad sostenible.
Nuestra prioridad es que disfrutes de una agradable y cómoda estancia, generando un efecto positivo en la comunidad local y reduciendo su impacto en el medioambiente. Por eso, desde nuestro equipo local de mujeres, promovemos un turismo responsable implementando medidas para la reducción de nuestra huella de carbono: aplicando pautas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos o reduciendo del uso de plásticos en nuestros amenities y alojamientos, entre otras. Además, fomentamos el empleo digno y colaboramos con proveedores locales para proponerte las mejores experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, con el objetivo de enriquecer tu visita.
Estamos encantadas de recibirte.
¡Ven a crear recuerdos inolvidables en Villa Tamarit!