SIENTE LA BRISA DEL MEDITERRÁNEO
En uno de los barrios más tradicionales de Valencia, a pocos minutos del mar Mediterráneo, te espera esta encantadora casa tradicional de 1917 cuidadosamente restaurada, que captura la esencia del patrimonio arquitectónico valenciano. En ella, la tranquilidad será tu mejor compañía y el espacio un lujo a solo dos manzanas de la playa. El sitio ideal donde relajarse tras un arduo día de turismo, hacer una escapada en pareja o encontrar refugio donde trabajar con total comodidad.
Cómoda distribución
La casa tiene una entrada privada independiente desde la calle y el amplio apartamento está distribuido en 2 plantas.
En la primera planta da la bienvenida un gran salón de concepto abierto con cocina integrada, completamente equipada para preparar tu delicias gastronómicas y una terraza soleada con mobiliario apropiado para disfrutarla al máximo.
En total tendrás 3 dormitorios y 2 baños completos. Dos dormitorios, uno doble y otro individual, y un baño en la primera planta y en la segunda planta hallarás un gran dormitorio con baño y balcón.
Las amplias ventanas que proporcionan mucha luz natural, junto a las escaleras de madera y la decoración, dotan a la casa de un encanto especial. Y cómo no disfrutar de la maravillosa terraza donde desayunar al sol o relajarse de noche con una copa o una infusión.
Privacidad y confort
Disfrutarás de toda la casa con total privacidad y tendrás una rápida y segura conexión a Internet. Totalmente equipada con ropa de cama y donde podrás descansar en camas confortables elegidas con mimo para ti. Instalación de climatización muy eficiente.
Zona de trabajo
Si necesitas trabajar durante tu estancia, el apartamento cuenta con una zona de trabajo equipada con escritorio, silla ergonómica y mucha luz natural, proporcionando un entorno ideal para la productividad. Dispondrás de conexión a internet de alta velocidad con 600Mbps.
Ubicación privilegiada
La casa está situada en una calle tranquila, sin tráfico y con aparcamiento gratuito. Además, El Cabanyal es el barrio marítimo de Valencia por excelencia y es un barrio en auge, donde disfrutar del comercio, la gastronomía o el pescado fresco que ofrece la lonja del puerto.
La playa y la zona de la Marina Real Juan Carlos I y están llenas de vida, día y noche, y se encuentran a menos de 5 minutos a pie. El centro histórico de Valencia está a 29 minutos en tranvía utilizando la línea directa desde esta zona con autobús, tranvía o metro. También hay carriles bici directos. Una zona preciosa conectada por el transporte público con el centro histórico de Valencia, La Ciudad de las Artes y el aeropuerto.
Nuestro sello: Hospitalidad sostenible.
Nuestra prioridad es que disfrutes de una agradable y cómoda estancia, generando un efecto positivo en la comunidad local y reduciendo su impacto en el medioambiente. Por eso, desde nuestro equipo local de mujeres, promovemos un turismo responsable implementando medidas para la reducción de nuestra huella de carbono: aplicando pautas de ahorro energético, reciclaje y gestión de residuos o reduciendo del uso de plásticos en nuestros amenities y alojamientos, entre otras. Además, fomentamos el empleo digno y colaboramos con proveedores locales para proponerte las mejores experiencias gastronómicas, culturales o de ocio, con el objetivo de enriquecer tu visita.
Estamos encantadas de recibirte.
¡Ven a disfrutar del mar en The Mediterranean Gem Getaway!