Entre naranjos y olivos y en pleno corazón del Parque Natural del Turia se encuentra esta villa. Cuenta con un jardín apartado y una privacidad increíble, sensacionales espacios para relajarse y disfrutar, incluida su propia piscina privada y barbacoa.Es ideal para reuniones de familia y amigos.
La casa está situada cerca de la ciudad de Valencia, a tan solo 30 minutos por la autopista CV-35 y también muy cerca del circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Está cuidadosamente diseñada, exudando calidad de arriba a abajo: pisos de piedra, encimeras, vigas y revestimientos de madera de iroko.
La planta baja tiene un gran salón comedor y una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y un baño. En la sala de estar hay techos altos con una escalera que conduce al nivel superior, donde hay otra sala de estar / trabajo y tres dormitorios dobles y otro baño. La casa tiene capacidad para doce personas y una superficie total de trescientos metros cuadrados y un jardín de más de mil metros cuadrados.
El ambiente es cálido, acogedor, atemporal y elegante.
Podrás disfrutar de la espectacular vida al aire libre en esta pintoresca zona rural mediterránea rodeada de naranjos, olivos. El centro del pueblo está a solo cinco minutos a pie y puedes encontrar tiendas con alimentos frescos y de primera calidad, pan y carnicería artesanal, restaurantes y bares. Tendrás fácil acceso a actividades en la Naturaleza: senderismo, ciclismo, kayak, equitación, natación y escalada.
El río Turia es excelente y seguro para bañarse en la zona de Pedralba y también hay instalaciones recreativas públicas con una gran piscina, canchas de tenis, pistas de pádel y un campo de fútbol.