Esta encantadora casa de pueblo se encuentra en el pintoresco municipio de Pedralba, muy cerca de la ciudad de Valencia. El pueblo se encuentra en un valle rodeado de olivos y naranjos que está bañado por el tranquilo río Turia que nos ha regalado un parque natural a lo largo de su curso y que nos permite estar en contacto con la naturaleza y refrescantes baños en los calurosos meses de verano.
La comarca también es muy popular para la escalada en roca, especialmente en Chulilla y Gestalgar, que son dos localidades muy cercanas a Pedralba y donde se practican la escalada.
La casa tiene tres plantas y una superficie de 150 m2 distribuidos en tres dormitorios y dos baños. Está completamente amueblada, las camas son muy cómodas y de gran tamaño, la ducha tiene un gran rociador tipo lluvia y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos. Todos los muebles, electrodomésticos y ropa de cama son completamente nuevos, puesta en marcha en Agosto de 2021. También proporcionamos una conexión segura y muy rápida a Internet y una SmartTV de 50 pulgadas.
La terraza tiene de muebles de exterior, barbacoa, y unas vistas increíbles sobre el pueblo, la montaña y el bosque del Turia.
La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Las calles sinuosas están llenas de rincones agradables y pintorescos y restaurantes que ofrecen buena comida a excelentes precios. El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertas que nos proporcionan verduras frescas y cooperativas locales que nos proporcionan vino y aceite de oliva.
La región tiene muchas rutas de senderismo y bicicleta, y es un punto ideal para realizar inmersiones n la naturaleza. El río Turia forma pequeñas playas donde bañarse en la zona de Pedralba y también hay instalaciones recreativas públicas con una gran piscina, pistas de tenis, pistas de pádel y un campo de fútbol. La ciudad de Valencia se encuentra a tan solo 35 kms o 40 minutos por lo que también puedes combinar tu estancia en Pedralba con visitas a la ciudad y la playa.
La casa está ubicada en el centro del pueblo. Si viaja en coche, el trayecto es corto (12 km) desde las autopistas A3, A7 y CV35. El aparcamiento es gratuito en el aparcamiento público, a 300 metros de la casa. El aeropuerto de Valencia está a 15 km, a solo 20 minutos en coche. Las estaciones de metro están en Lliria y Ribarroja, a 15 minutos en coche de la casa.
Tener coche es recomendable si quieres conocer la región, pero no es obligatorio, hay servicios de taxi disponibles.
Mi objetivo como anfitriona es brindar a nuestros huéspedes un lugar ideal para el descanso y que les haga sentir especiales. Disfrutarás de total privacidad. La casa es muy cómoda, limpia, bien organizada y tiene mucho encanto. Me pongo a disposición para hacer sugerencias sobre qué ver, dónde comer y excursiones únicas. También estoy disponible para resolver cualquier problema que pueda encontrar.