Esta elegante y atractiva casa, ubicada en un valle rodeado de olivos y naranjos, está bañada por el tranquilo río Turia, que nos ha dado un parque natural a lo largo de su curso y que nos sirve un área de cultivo llena de pequeñas huertas, un bosque mediterráneo y un río de aguas cristalinas que nos sirve para refrescarnos durante los calurosos meses de verano.
La casa tiene dos plantas y una superficie de 260m2 distribuidos en cuatro dormitorios y dos baños. La casa está completamente amueblada, las camas son muy cómodas y la cocina está totalmente equipada, aire acondicionado+calefacción, wifi, y dos plazas de garaje.
La terraza tiene una mesa de comedor para 6 personas, barbacoa y unas vistas impresionantes del Parque Natural del Turia y la Sierra de Chiva.
Hay varias plazas de garage disponibles para el uso de nuestros huéspedes sin cargo adicional.
La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Las calles sinuosas están llenas de rincones agradables y pintorescos y restaurantes que ofrecen excelentes productos y servicios de elaboración artesanal.
El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertos que nos proporcionan verduras frescas y cooperativas locales que proporcionan vino y aceite de oliva. La región tiene muchos senderos para practicar senderismo y ciclismo, y es un punto central para organizar excursiones a lugares exóticos.
El río Turia es excelente y seguro para bañarse en el área de Pedralba y también hay instalaciones recreativas públicas con una gran piscina, pistas de tenis, pistas de paddle y un campo de fútbol.
La ciudad de Valencia está a solo 35 km o 40 minutos, por lo que también puede combinar su estancia en Pedralba con visitas a la ciudad y la playa.
Los enclaves mejor valorados de la Serranía, los calderones de Chulilla quedan tan sólo a 15 minutos en coche, y la ruta del agua de Chelva a menos de 30 minutos.
El circuito de Ricardo Tormo de Cheste queda perfectamente conectado con Pedralb, a menos de 20 munitos en coche por una bellísima carretera comarcal.