Esta maravillosa casa contemporánea se encuentra en la comarca rural de La Serranía, en la Valencia rural, en un valle rodeado de olivos y naranjos bañado por el tranquilo río Turia que nos ha regalado un parque natural a lo largo de su curso y que sirve de zona de cultivo para refrescantes chapuzones en los calurosos meses de verano. está muy cerca de Chulilla, el paraíso de la escalada y del circuito Ricardo Tormo.
La casa tiene 3 plantas y una superficie de 280m2 repartidos en tres habitaciones y 4 baños.
Los espacios son amplios y luminosos con techos altos y un diseño moderno. Fue construido en 2010 bajo criterios de sostenibilidad en el uso de materiales, orientación al sol y se basa en el uso de energías renovables ya que tanto el agua caliente sanitaria como la calefacción funcionan únicamente con energía solar y biomasa.
La gente de Pedralba es genuina y auténtica. Las calles sinuosas están llenas de agradables y pintorescos rincones y restaurantes que ofrecen buena comida y precio. El pueblo está rodeado de árboles frutales, huertas que nos proporcionan verduras frescas y cooperativas locales que proporcionan vino y aceite de oliva. La región tiene muchos senderos para caminar y andar en bicicleta, y un punto central para organizar viajes a lugares exóticos.
La ciudad de Valencia está a tan solo 35 kms o 40 minutos por lo que también puedes combinar tu estancia en Pedralba con visitas a la ciudad y la playa.